domingo, 8 de mayo de 2011

¿Tal vez un ángel ha caído?

Y es que sus ojos azules como el mar le hacían sentir en las nubes. La forma de sus labios carnosos le hacía desear besarla y morderle el labio inferior. Para él era como una diosa, tanto así que le daba miedo hacerle daño. Su piel de blanco porcelana le hacía imaginar a unas muñequitas que de pequeño había visto en el cuarto de su madre, ahí, encima de la mesa de noche. Sus dedos delgados y sus uñas decoradas con pequeñas rosas de color lila con un punto brillante en el medio le daba a entender lo vanidosa que podía llegar a ser. Dulce joven que corría en el bosque queriendo desaparecer del alcance de su vista sólo para que la persiguiera y le diera un regalo, que se convertía en un beso apasionado; sin ningún tipo de atadura, sin ningún tipo de control. Su voz cantaba junto con los pájaros, y sus caderas se movían al compás del viento. Un día mientras lo llamaba al otro lado del río pensó que todo era una imaginación suya, que tal hermosura no podía existir. ¿Tal vez un ángel ha caído?- pensó. Pero ya estaba demasiado encaprichado, como para renunciar a su amor.

8 comentarios:

  1. Nos gusta mucho como escribes. Eres fantástica; de verdad. Pásate por nuestro blog si puedes: http://esperandoalarespuesta.blogspot.com/
    Si te gusta no dudes en seguirnos. Nuestro tuenti es Charlotte Ariadna, por si tu también tienes.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada,sigue escribiendo así de bién me ha apasionan este tipo de textos.un besazo de mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh es precioso me encanto lo amo lo leria una y otra vez te dejo mi bog pasate
    http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. http://tellmethatyouloveme-anyway.blogspot.com/
    me ha encantado el texto sige escribiendo asi de birn bss

    ResponderEliminar
  5. Meeeeeeeeeeee encanta :) Pasate por el mio: http://todoloquetengopordecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tú blog, me encanta y me super encanta. De veras. Sigue así. En adelante, tendrás otra seguidora más, que está claro, soy yo. Sigue. Sigue escribiendo cosas para que las demas las leamos con una sonrisa llena de alegría. Sigue por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tú blog, me encanta y me super encanta. Sigue así. Por favor, sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora. Sigue. Por favor. ;)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta:)
    Pasate por el mio si quieres:
    coca-colasinburbujas.blogspot.com

    ResponderEliminar