sábado, 19 de febrero de 2011

Lo quiero y no lo quiere ver

Porque yo lo quiero y el no se da cuenta, porque ese beso que deseo no sale de sus labios. Porque el no quiere ver lo que tiene delante, porque si, soy su amiga.. pero nada mas. Porque me duele, me duele saber que puedo contar con el y que me ayuda en todo, que me quiere muchisimo y soy muy importante.
Pero hay una diferencia. Yo puedo contar con él, pero él sabe de sobra que sus problemas son mios, y que no hace falta preguntar. Yo se que me quiere, pero él sabe que yo le amo como a nadie en el mundo. Yo soy importante para él, pero muchas mas tambien lo son. En mi vida no hay otra persona más.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho esta entrada! =) pasate x mi blog y si te gusta sigueme!
    http://lascosas-dela-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar