martes, 1 de febrero de 2011

Ha sido divertido, me equivocaria otra vez

Me gusta divertirme y las fiestas, pero no el tabaco. Me gusta equivocarme y reirme de los errores. Ha sido divertido, me equivocaría otra vez; pero esta vez lo haré mejor, y esque yo quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
Soñaré solo porque me he quedado dormida, porque cuando lo hago despierta me distraigo y no veo lo que hago. Ademas que haría entonces por las noches? solo tengo algunas horas de sueño, ya que en las demas me gusta pensar y en ti. Eso, y dormir. No voy a despertarme porque salga el sol. No uso despertador ni calendario, no llevo reloj y tampoco escribo en un diario. Mejor le cuento los problemas a la gente. Claro, a la gente que considero gente, no a la gente que vive de criticas sobre lo que hacen los demás. Hace tiempo no sabía distinguir entre esa gente, pero ya he aprendido.
Creo que he tardado mas esta vez en aprender, no recuerdo que me llevara tantos años para dar mis primeros pasos. Bueno, alomejor no es el tiempo lo que se mide cuando tardas en aprender algo. Alomejor, lo que se cuentan son los errores. En este caso las caídas.
Yo de pequeña, lloraba mucho. Ahora no me considero mayor, pero estoy aprendiendo a sonreir, porque llorando ya se nace. Creo que si. Ya sé. Ya se llorar una vez por cada vez que rio. Ya sé atarme los cordones, ya se montar en bici y se levantarme cuando alguien me hunde. Sé leer, se hacer mi cama; multiplicar, sumar y dividir. No sé restar...no se restar tu mitad a mi corazon.
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez. Será mas divertido cuando no me toque perder, sigo apostando al cinco y cada 2 por 3 sale seis.

1 comentario:

  1. Me encanta, escribes genial, y el blog esta super bien. Te sigo!

    ResponderEliminar