lunes, 3 de enero de 2011

un billete de avión, pero no uno normal

Eso es lo que necesito, un billete de avión, pero no uno normal, sino uno que me lleve al País de las Maravillas, a pasar un buen rato con Alicia, ya que ella nunca me dará la espalda, y si me la da todavía me queda aquel tipo loco y el gato de rayas, o, tal vez, uno que me lleve a Nunca Jamás, para enrollarme con Peter y vivir nuestro propio cuento en nuestro propio mundo, además siempre tendré la posibilidad de ponerle los cuernos con Garfio.



4 comentarios:

  1. Jajajaja Me encanta! =)
    Me encanta tu blog!
    Ya me he puesto al dia!
    simplemente decir que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que buena entrada!
    jajjaja Yo también quiero enrollarme con Peter :P
    Genial el blog, te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y todas tus entradas en serio son maravillosas celia moreno caro

    ResponderEliminar