miércoles, 30 de noviembre de 2011

La espera merece la pena

Todo el mundo tiene sus motivaciones, sus metas, sus sueños... su forma de ser felices. Todas las personas buscan la felicidad, unas personas la encuentran pronto, otras tarde, incluso las hay que se pasan toda la vida buscando. Yo ya la he encontrado, aunque esté a 86 kilómetros de mi durante la mayor parte de mi día a día de momento, pero no me importa porque sé que por mal que vaya todo con los amigos, mi familia, los estudios, etc cuando la vuelva a ver ella me va a decir que me ama con una sonrisa, y me va a dar un abrazo y un beso. Las pequeñas cosas y los pequeños gestos son los más importantes, y más cuando son de parte de la persona a la que mas quieres. Y quiero darle las gracias por eso y por todo.

2 comentarios:

  1. Holaa guapa!! me encanta tu blog, lo tienes muy bien currado!! por eso te sigo xD espero que visites mi blog me sigas y comentes :D este es:
    http://dieciseisdeseosdeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela :D Soy Noemi, de tu isnti. Que sepas que me encanta tu blog, un beso muy grande. Te dejo mi blog para que me sigas: http://dimequevaliolapena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar