jueves, 16 de junio de 2011

Cada día sabemos más y entendemos menos.

El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura. 
Pero, has pensado alguna vez, ¿por qué? ¿ah sí? Pues yo no lo he hecho. No quiero. No quiero saber que se esconde tras todo eso. Soy feliz, ¿por qué arruinarmelo y descubrir algo equivocado? Por eso, siempre se dice que, el amor es la mayor riqueza. "Eres tan rico que solo tienes dinero" 
¡Vaya cursilada!, direis. Yo tampoco lo entendía, hasta que, hace tiempo ya no entiendo nada. Vereis, la cosa es, que, estoy enamorada, y no necesito saber nada más.


4 comentarios:

  1. Las cosas grandes como el amor, son difíciles de entender, así que mejor no buscarle una explicación.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. en el amor no hay teorias, el amor no se aprende, el amor se siente, y un amor no es igual que otro amor, con esto digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que mirar el por que se hace lo que se hace por amor, el por que te entran ganas de llorar sin motivos, el porque dices cosas estupidas, que a ti lo que te parecen son estupidamente preciosas, no hay que avergonzarse de ponerse colorad@ cuando estas con la otra persona, no hay que esconder esas hormiguillas que recorren el cuerpoo cuando le ves o simplemente piensas en el... el amor hay que vivirlo, no pensarlo!!!!! me ha encantado de verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, te sigo y espero que me sigas a mi, que soy nueva :S
    Un besito! :)
    http://lamagiaestaentusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar